"¿Has pensado? ¿Cómo sería si tuviéramos “píldoras milagrosas”?
Que al tomar, tendríamos resultado inmediato ?? ¡Listo! ¡Todo resuelto!
No sé si sería genial ... porque creo que cada resultado vale tu sacrificio, tu esfuerzo ... lo que luchaste por tener, ¿sabes?
Pero si tuviera que elegir una, elegiría la píldora para el trasero grande 😜😂
¿Y tú? Si pudieras elegir una, ¿cuál elegirías ???? O si pudieran crear uno nueva, ¿cuál sería? Cuentamelo aqui en los comentarios!"
Pero cuando dejé la escuela y tuve un vago pensamiento sobre qué estudiar para mi profesión, pensé en todo: dinero, potencial profesional, estatus, excepto AMOR. Asistí a un año de Relaciones Internacionales y día tras día me sentía más frustrada porque no sentía el "brillo en los ojos" de la profesión. Tenía miedo de no tener éxito y no ser reconocida por hacer Educación Física, después de todo, ¿cuántas cosas escuché al respecto? “Ah, la educación física es un curso para quien no sabe lo que quiere de la vida”, “la educación física es una profesión sin esencia, no obtienes nada”.
Cuántas tonterías, ¿verdad?
En primer lugar: no tiene sentido ganar mucho dinero y no ser feliz. Segundo: ¡si ganas dinero trabajando con dedicación, esfuerzo y AMOR!
Y puedo decir que elegir educación física fue la mejor opción de mi vida. En élla descubrí que el cuerpo es una herramienta para desarrollar el potencial humano y hoy, a través de mi vida, se transforman otras vidas. Hoy, a través de mí, otras personas han cambiado.
A veces pienso que las bendiciones de Dios que me llegan a través de mi profesión son demasiadas. Eso no me lo merezco. No puedo soportarlo. Pero poco después Dios te enviará: quién me levantará, quién me mostrará la transformación de mente, cuerpo y alma que tuvieron a través de MI TRABAJO, mi PROFESIÓN, entonces todos los miedos pasan y veo que estoy en el camino correcto. .
Por eso estoy muy orgullosa de pasar este día agradeciendo a Dios por la dirección y mi profesión.
También felicito a todos mis compañeros de profesión que día a día transforman vidas.
¡FELIZ DÍA DEL EDUCADOR FÍSICO GENTEEEE! Y un muy fuerte abrazo para todos los que hacemos todo lo posible para hacerte mejor ❤️💪🏽